jueves, 19 de febrero de 2009

Próxima reunión y constitución de la asociación, ¡os necesitamos!

Ayer, 18 de febrero de 2008, tuvo lugar una asamblea en la que se votaron los estatutos de la asociación "Salvemos el cine Víctor" (que publicaremos en breve).
Nuestra intención es representar y dar voz a todos aquellos que os manifestasteis en noviembre y diciembre del 2008 en contra del cierre del cine Víctor, por ello desde aquí os animamos a todos a que os unais a la asociación. No es difícil, sólo teneis que mandarnos vuestros datos (Nombre, DNI, dirección y fotocopia del DNI) a la dirección de correo noalcierredelcinevictor(arroba)hotmail.com (por supuesto, los datos van a ser tratados de manera absolutamente confidencial).
Cuantos más seamos, más peso tendremos a la hora de negociar el futuro del cine Víctor, así que vuestro apoyo es absolutamente necesario. La próxima reunión será el miércoles 4 de marzo, a las 20:00, en principio en el Café del Círculo de Bellas Artes. Os informaremos de todas las novedades.
Esperamos que os animeis a venir, porque de vosotros depende la recuperación del cine Víctor con un proyecto cultural de calidad.

¡no al cierre del cine Víctor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario